Dragon Ball Super 124 Sub Español HD

SSJLenero 20, 2018Vistas 61

SINOPSIS DE LA SERIE

La historia del anime se inicia 4 años después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos. (Dragon Ball Super 124)

Temporada Actual:  A petición de Goku, comienza el torneo del poder. Más bien, un torneo de artes marciales organizado por Zeno-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán. Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royal”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo: Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Mutenroshi y Freezer.

INFO.

Títulos Alternativos: Dragon Ball Super / Dragon Ball Chou (Super) / ドラゴンボール超[スーパー] /
Año: 2015
Pais: Japón
Duración: 30 min.
Estudio: Toei Animation
Fuente: Manga
Género: Acción, Aventura, Comedia, Artes Marciales, Shounen, Superpoderes, Fantasía
Estreno de la Serie: 05 de Julio del 2015
Estreno del Capítulo: 20 de Enero del 2018

DATOS TÉCNICOS

480p HQ: Formato Mp4 / Peso ~120mb / Subtitulos: Español Neutro
720p HD: Formato Mp4 / Peso ~200mb / Subtitulos: Español Neutro
720p HD: Formato Mkv / Peso ~350mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués
1080p HD: Formato Mkv / Peso ~550mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués

SINOPSIS DEL CAPÍTULO –  Dragon Ball Super 124

Capítulo 124: “¡El asalto ferozmente abrumador! ¡La última resistencia de Gohan!”
Aparentemente, Gohan decidirá ayudar a Freezer en su lucha contra Dyspo. Parece que Freezer está teniendo dificultades para derrotar a Pride Trooper, y Gohan intentará ayudarlo. A juzgar por el título del episodio, será Gohan quien presentará más en el episodio, así que creo que no luchará contra Dyspo.
Por el contrario, creo que Toppo interceptará a Gohan, y se verá obligado a luchar contra él con la espalda contra la pared. Si eso es cierto, entonces el episodio 125 de Dragon Ball Super será un episodio de Gohan vs Toppo porque de acuerdo con el título, Toppo se elevará al nivel de Dios de Destrucción y liberará sus verdaderos poderes. Gohan parece estar en un gran problema aquí, pero creo que puede manejarlo. Ha luchado contra las probabilidades varias veces antes, y creo que puede hacerlo de nuevo.

VER CAPITULO ONLINE

LINK

Dragon Ball Super – Capitulo 124 [WEB]: DOWNLOAD

Loading…

¿TE GUSTO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Categories
Compartido 0