Dragon Ball Super 123 Sub Español HD

SSJLenero 13, 2018Vistas 24

SINOPSIS DE LA SERIE

La historia del anime se inicia 4 años después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos. (Dragon Ball Super 123)

Temporada Actual:  A petición de Goku, comienza el torneo del poder. Más bien, un torneo de artes marciales organizado por Zeno-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán. Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royal”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo: Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Mutenroshi y Freezer.

INFO.

Títulos Alternativos: Dragon Ball Super / Dragon Ball Chou (Super) / ドラゴンボール超[スーパー] /
Año: 2015
Pais: Japón
Duración: 30 min.
Estudio: Toei Animation
Fuente: Manga
Género: Acción, Aventura, Comedia, Artes Marciales, Shounen, Superpoderes, Fantasía
Estreno de la Serie: 05 de Julio del 2015
Estreno del Capítulo: 06 de Enero del 2018

DATOS TÉCNICOS

480p HQ: Formato Mp4 / Peso ~120mb / Subtitulos: Español Neutro
720p HD: Formato Mp4 / Peso ~200mb / Subtitulos: Español Neutro
720p HD: Formato Mkv / Peso ~350mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués
1080p HD: Formato Mkv / Peso ~550mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués

SINOPSIS DEL CAPÍTULO –  Dragon Ball Super 123

Capítulo 123: “¡Todo el cuerpo, todo el espíritu, la completa liberación de la fuerza!”
El título es muy ambiguo, ya que menciona que un personaje tendrá una liberación de poder en su máxima expresión. Los que sueñan con un combate entre Vegeta y Jiren creen que el príncipe de los Saiyans dominará el migatte no Gokui al 100%, aunque esto es ilógico, ya que Goku, a pesar de haberlo utilizado, no pudo dominarlo por completo. Por lo tanto, sería ilógico que Vegeta lo pueda utilizar al 100% sin tanto esfuerzo. Sin embargo, se cree que Jiren hará que Vegeta supere sus límites, ayudando al príncipe Saiyajin (de forma indirecta) a poder dominar toda la capacidad del ultra instinto. Claro está que esto último es una especulación y no afirmamos que los sucesos del episodio 123 se lleven a cabo de esta forma.

VER CAPITULO ONLINE

LINK

Dragon Ball Super – Capitulo 123 [WEB]: DOWNLOAD

Loading…

¿TE GUSTO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Categories
Compartido 0