The Flash 4×11 Temporada 4 Capitulo 11 Sub Español HD

Joel Escalonaenero 16, 2018Vistas 43

SINOPSIS DE LA SERIE

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural. (The Flash 4×11)

Temporada 4: “Enfrentarse a un remanente de tiempo malvado de sí mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente lo que enfrentó Barry Allen (alias Flash), luchó para salvar la vida de la novia Iris West del Dios de la Velocidad conocido Como Savitar. La victoria de Barry fue de corta duración, sin embargo, cuando unos desequilibrados relámpagos de la Fuerza de la Velocidad comienza a causar estragos en la Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre más Rápido Vivo ahora atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, le toca al Equipo Flash liberar a Barry de su propio infierno personal.”

INFO.

Títulos Alternativos: The Flash
Año: 2014
Pais: Estados Unidos
Duración: 43 min.
Estudio: The CW Television Network
Fuente: Serie de Tv
Género: Ciencia ficción , Ficción de Super Héroes .
Estreno de la Serie: 21 de Octubre 2014
Estreno del Capítulo: 23 de Diciiembre 2017

DATOS TÉCNICOS

Calidad 480p HQ: Formato Mp4 / Peso ~250mb / Subtitulos: Español Neutro
Calidad 720p HD: Formato Mp4 / Peso ~450mb / Subtitulos: Español Neutro

TITULO / RESEÑA

Episodio 11 – El Guerrero Alargado Renace (The Elongated Knight Rises)
Cuando un villano familiar regresa para aterrorizar Central City, Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) debe ascender para defender a los inocentes mientras Barry (Grant Gustin) está detenido por su juicio. Mientras tanto, Barry busca la fuerza para mantener su optimismo vivo en la cara de sus nuevas circunstancias.

VER CAPITULO ONLINE

Loading…

LINK

The Flash 4×11: DOWNLOAD

¿TE GUSTO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Categories
Compartido 0