Dragon Ball Super 116 Sub Español HD

SSJLnoviembre 13, 2017Vistas 19

SINOPSIS DE LA SERIE

La historia del anime se inicia 4 años después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Temporada Actual: A petición de Goku, comienza el torneo del poder, de artes marciales organizado por Zeno-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán. Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royal”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo. Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17 (Tras larga ausencia), Vegeta, Ten Shin Han, Mutenroshi y Freezer, éste último de emergencia, debido a que Mr. Buu se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo.

INFO.

Títulos Alternativos: Dragon Ball Super / Dragon Ball Chou (Super) / ドラゴンボール超[スーパー] /
Año: 2015
Pais: Japón
Duración: 30 min.
Estudio: Toei Animation
Fuente: Manga
Género: Acción, Aventura, Comedia, Artes Marciales, Shounen, Superpoderes, Fantasía
Estreno de la Serie: 05 de Julio del 2015
Estreno del Capítulo:  18 de Noviembre del 2017

DATOS TÉCNICOS

Calidad 480p HQ: Formato Mp4 / Peso ~120mb / Subtitulos: Español Neutro
Calidad 720p HD: Formato Mp4 / Peso ~200mb / Subtitulos: Español Neutro
Calidad 720p HD: Formato Mkv / Peso ~350mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués
Calidad 1080p HD: Formato Mkv / Peso ~550mb / Subtitulos: Español, Ingles, Portugués

SINOPSIS DEL CAPÍTULO

Si bien se quedó sin energía tras la lucha contra Jiren, Gokú consiguió recuperarse y continuar activo en el Torneo de Poder de “Dragon Ball Super”. Ahora se encuentra en una lucha igual de difícil contra la guerrera más fuerte del Universo 6. Goku dice:

¡Contra los interminables incrementos de poder de Kefura, un milagro ocurrió en mi otra vez! ¡Mientras despierto el ultra instinto, Kefla lanza un bombardeo de poder extremo! ¿Quién sobrevivirá a la mayor lucha de los saiyas?.

Kefura se encuentra en problemas, pues el poder de la fusión demostrará no ser el suficiente para avanzar en el torneo. Por su parte Jiren, peleador estrella del Universo 11, saldrá de su meditación al percatarse de la energía de Gokú, único peleador de todo el torneo que podría vencerlo. Al Torneo de Poder le quedan solo 19 minutos de duración, tiempo en el que solo un universo se coronará como ganador y recibirá las súper esferas del dragón. Los perdedores serán exterminados por obra de Zeno, el rey absoluto.

ADELANTO / AVANCE

VER CAPITULO ONLINE

LINK

Dragon Ball Super – Capitulo 116 [WEB]: DOWNLOAD

¿TE GUSTO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Categories
Compartido 0